miércoles, 27 de mayo de 2009

La Asociación de Turismo propuesta a Premios Andalucia de Turismo

La Asociación de Turismo del Altiplano de Granada, presidida por Lorenzo Reche ha sido propuesta por la provincia de Granada para los Premios Andalucía de Turismo, el más prestigioso galardón que, en cuanto a turismo, se entregan en Andalucía. Sin duda, esta propuesta es un reconocimiento al trabajo que están realizando desde la Asociación en pos de promover el turismo en nuestras comarcas.

La Asociación, con Lorenzo Reche como presidente, ha conseguido que los empresarios del sector aunen esfuerzo en promoción del Altiplano de Granada como destino turístico, lo que será, sin duda, la base de un desarrollo sostenible del turismo en las comarcas de Huéscar y Baza y lo que garantizaría un futuro esperanzador y que se pueda sostener en el tiempo de un modo estable.

Vaya por delante nuestra felicitación a Lorenzo Reche, su junta directiva y a todos los miembros de la Asociación de Turismo del Altiplano; habrá que esperar a que se entreguen los galardones, pero nos unimos ya a este primer y merecido reconocimiento.